Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Continúa Oomapas rehabilitando y mejorando la red de agua potable y drenaje en Caborca

H. Caborca.- Solucionar el histórico desabasto de agua potable en Caborca, principalmente en la zona Norte, fue uno de los primeros y más significativos logros de la actual administración municipal que encabeza el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, pero los trabajos por mejorar el servicio de agua potable y drenaje continúan por toda la comunidad.

El presidente municipal recalcó que este trabajo es constante, pues las necesidades de la población siguen creciendo, por eso actualmente personal de Oomapas Caborca trabaja en dos sectores de la ciudad.

En la Calzada 6 de Abril, entre las calles 12 y 13, están rehabilitando la red hidráulica, tomas domiciliarias, así como red de drenaje sanitario, pozos de visita y descargas domiciliarias, precisó. En la avenida Aquiles Serdán de la calle 12 a la 14, se está rehabilitando la red hidráulica y tomas domiciliarias como parte de los preparativos para la pavimentación de la calle ganadora en el sorteo que se hizo el diciembre pasado.

“Con esto garantizamos un mejor servicio de agua potable y drenaje para las familias caborquenses, usando siempre materiales de la más alta calidad para que estos trabajos sean duraderos y no un dolor de cabeza en el futuro”. compartió el alcalde.

Además, esta semana, anunció el director de Oomapas Mario López, arrancan con el trabajo de rehabilitación hidráulica, tomas domiciliarias y cruceros en las calles 16, 17 y 18, entre las avenidas Quiroz y Mora y Adalberto Sotelo.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0t7TaTBfsjZ5ERmZUdiUCw2cR1kwXGYLfRjDH6dVwVY8r3mgEy5sTm6FdQBmiinxZl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Rehabilitan parque de la colonia Palma Dorada